¿Ya los conoces? Así se ven los hijos de Aracely Arámbula

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, presumió cómo han crecido sus pequeños.

|
Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Aracely Arámbula acapara una vez más los titulares, pero ahora no fue por su supuesta reconciliación con Arturo Carmona; sino porque publicó una serie de fotografías en las que mostró lo grandes que están sus hijos: Miguel y Daniel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 43 años, presumió cómo han crecido sus pequeños, de 11 y 8 años respectivamente, dejando claro que incluso ya están casi de su estatura.

También te puede interesar:  Paola Rojas ''confirma'' su divorcio de Zague

La imagen fue tomada durante el viaje relámpago que realizó la protagonista de telenovelas con sus hijos a Disneyland, donde disfrutaron de las atracciones del parque de diversiones. “Plaza de la Familia, orgullosa de mis raíces y tradiciones mexicanas (…) Y de la mano de mis chicos, mostrándoles de dónde venimos. Siempre tendrán mi mano para llevarlos por el buen camino y por el camino del amor”, precisó.

La imagen se volvió tendencia en Internet y se unió a los videos que días después presumió Aracely Arámbula, donde mostró que además de heredar su atractivo físico, Miguel y Daniel tienen su mismo carisma y gusto por las cámaras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Adivinen quien es este viejito?.....🎃🎊👻🤭😂👌🏻🕺🏻🎵🎶🎉🎼

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

Y es que los jóvenes presumieron los disfraces que utilizaron para Halloween y con su característico sentido del humor realizaron un cómico baile, que provocó las risas de su famosa madre, consiguiendo más de cien mil reproducciones.

Miguel y Daniel son producto del noviazgo que sostuvo Aracely Arámbula con Luis Miguel de 2005 a 2009. Tras su separación, la actriz sentenció en varias entrevistas el poco interés que tiene el cantante de convivir con los pequeños e incluso detalló que no se hace cargo de ellos económicamente.

Con información del portal de noticias Las Estrellas

Lo más leído

skeleton





skeleton