Zac Efron producirá cinta sobre Wall Street

El actor desarrollará para Paramount la película 'Straight to Hell', la cual abordará el mundo del mercado de valores.

|
Zac Efron produce una nueva película sobre Wall Street, basada en el libro de John LeFevre, <i>Straight to Hell</i>. (Twitter: @ZacEfron)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.- Zac Efron está preparando una nueva película acerca del mundo de Wall Street bajo el nombre de Straight to Hell. El actor la producirá.

De acuerdo con Variety, la cinta que produce la estrella de Baywatch, está basada en el libro de John LeFevre Straight to Hell: True Tales of Deviance, Debauchery, and Billion-Dollar Deals. El proyecto se dice que está en la primera etapa de desarrollo, con la posibilidad de que Efron tenga también un papel en la película.

Por segunda ocasión, Efron será productor luego de que asumiera por primera vez ese rol en That Awkward Moment (2014) donde también fue protagonista.

El guión estará a cargo de John M. Phillips, quien escribió la comedia Dirty Grandpa. La película aún no tiene los actores que participarán en este filme.

Straight to Hell seguramente traerá comparaciones con The Wolf of Wall Street de Leonardo DiCaprio, mientras el libro de LeFevre abre la cortina sobre su vida en el mundo de inversion bancaria donde se tiene que ganar a cualquier costo. 

En 2011, la misteriosa cuenta de Twitter @GSElevator fue creada, la cual nos introdujo al mundo de las finanzas con historias compartidas que ha sido escuchadas en Elevator de Goldman Sachs. Mientras la cuenta agarro notoriedad, la compañía lanzo una investigación a la persona detrás de la cuenta, que resultó ser LeFevre.

El escritor de Dirty Grandpa John M. Phillips escribirá el guión de la nueva película y Efron producirá a través de su compañía, Ninjas Runnin’ Wild, junto con Doug Banker en Five All en Fifth Entertainment.

Efron ha estado ocupado mas que nunca con roles en Baywatch, The Masterpiece y The Greatest Showman.

Lo más leído

skeleton





skeleton