Ébola, inspiración para el Día de Brujas

Un hombre decoró su casa con advertencias de 'riesgo biológico' y acordonó su patio recreando una escena ocurrida en Dallas.

|
Para complementar el ajuar James Faulk viste un traje de protección con la etiqueta de "pasante de CDC" y una careta. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
UNIVERSITY PARK, Texas.- Un hombre del área de Dallas se inspiró en el temor al ébola para decorar su casa con ese motivo del Día de Brujas, conocido como Halloween en Estados Unidos.

James Faulk apiló barriles con advertencias de "riesgo biológico", acordonó su patio en el vecindario University Park con cinta de precaución amarilla, y puso cinta blanca en la puerta y las ventanas que decía "cuarentena", recreando una escena que ocurrió en tres apartamentos de Dallas.

Faulk dijo el jueves que "es todo por diversión", aunque espera que algunas personas lo critiquen.

De acuerdo con The Associated Press, mientras hablaba con los periodistas, Faulk vestía un traje de protección con la etiqueta de "pasante de CDC" (por la sigla de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) y una careta. Después agarró un portapapeles y una bolsa plástica roja con un letrero de "riesgo biológico".

Un hombre de África occidental murió de ébola a principios de este mes en Dallas y dos enfermeras que lo atendieron fueron hospitalizadas después de ser diagnosticadas con el virus.

Lo más leído

skeleton





skeleton