José José es homenajeado por 'Vanity Fair'

La historia de 'El Príncipe de la canción' será plasmada en las hojas de la revista.

|
Los temas más representativos del intérprete también fueron compartidos en la cuenta oficial de Spotify del cantante. (Foto: Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La revista estadounidense Vanity Fair le rinde homenaje a José José en su edición de septiembre, en la que el icono de la música romántica platicó en exclusiva sobre su vida desde la infancia.

También te puede interesar: Ve el primer tráiler de la temporada 4 de 'Black Mirror'

De acuerdo con información de Excélsior, los lectores de la publicación podrán saber todo lo que ha enfrentado "El Príncipe de la Canción", desde que era niño, el abandono de sus padres, sus matrimonios y hasta su enfermedad, se informó en un comunicado.

El intérprete de “Amar y querer” cuenta cómo sus adicciones cambiaron el sentido de su carrera, comparte las satisfacciones que ha tenido en su trayectoria y confiesa las traiciones y decepciones amorosas por las que ha pasado.

“José José es una consecuencia, una herencia que Dios me dio para poder cantar, de encontrar las canciones, de ser bocinita del talento enorme de esos compositores que han sabido escribir lo que traemos dentro”, declaró el cantante a la revista.

Para completar el homenaje, la publicación compartió una lista de canciones en su cuenta oficial de Spotify, la cual incluye los temas más representativos del intérprete.

Lo más leído

skeleton





skeleton