Inmortalizan a 'Los Simpsons' en Salón de la Fama de Beisbol

El museo de Grandes Ligas realizará un homenaje para conmemorar el 25 aniversario del episodio 'Homero al Bate'.

|
El capítulo de Homero jugando beisbol fue transmitido por primera vez el 20 de febrero de 1997, y contó con las voces de exjugadores de las Grandes Ligas.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- El Salón de la Fama del beisbol rendirá un homenaje a Los Simpsons el 27 de mayo, para conmemorar el 25 aniversario del episodio Homero al Bate.

Transmitido por primera vez el 20 de febrero de 1997, Homero al Bate contó con la participación de Wade Boggs, Ken Griffey Jr. y Ozzie Smith, todos miembros del Salón de la Fama que en el episodio jugaron con el equipo de softbol de la planta nuclear de Springfield.

En el episodio de utilizaron las voces de los jugadores reales, entre los que además estuvieron José Canseco, Roger Clemens, Don Mattingly, Steve Sax, Mike Scioscia y Darryl Strawberry.

Los exjugadores Boggs y Smith participarán en una mesa redonda el 27 de mayo, para platicar sobre el suceso con los personajes amarillos.

 

Temporada número 28

Los Simpsons, la popular serie de la familia amarilla, estrenará su temporada número 28 el próximo 26 de febrero con la transmisión en América Latina del episodio número 600.

A través de la señal FOX llegarán los primeros cuatro capítulos de la afamada producción; el primero llevará por nombre “Monty Burn’s fleeing circus”, en el cual Springfield sufre un incendio devastador y Los Simpsons le ruegan al “Sr. Burns” que financie su reconstrucción.

En Friends and family, “Burns” contrata a Los Simpson para interpretarse en realidad virtual, pero excluye a “Homero”. Aislado, éste encuentra una nueva mejor amiga: su vecina “Julia”, quien come, bebe y piensa como él.

Mientras que en el capítulo The town, mostrará lo que sucede luego de que atrapan a Bart alentando al equipo rival de Springfield, los Boston Americans, por lo que “Homero” planifica un viaje familiar a Boston para demostrarle que es una ciudad terrible.

Y finalmente llegará Treehouse of Horror XXVII, en el cual el Sr. Burns presenta un nuevo concurso al estilo de Los juegos del hambre, donde los niños de Springfield deben combatir entre ellos. Mientras, la amiga imaginaria de “Lisa”, se vuelve celosa de sus amigas reales.

Además, la producción confirmó que se realizarán las temporadas número 29 y 30 en próximas fechas, se informó mediante un comunicado de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton