Hospitalizan de urgencia al actor Tracy Morgan

Según la policía, el comediante resultó herido en un accidente vial en la autopista de Nueva Jersey alrededor de la 1:00 de la madrugada del sábado.

|
Un muerto y varios heridos fue el saldo del accidente vial en el que se vio involucrada la limusina del actor Tracy Morgan en la autopista cerca de Cranbury Township. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NEW BRUNSWICK, Nueva Jersey.- El actor y comediante Tracy Morgan entró a cuidados intensivos este sábado después que la limusina donde viajaba se vio involucrada en un accidente con varios vehículos en la autopista de Nueva Jersey, dijo la policía estatal.

El vehículo que transportaba al actor que salía en "Saturday Night Live", varios integrantes del programa "30 Rock " y otras seis personas se vio involucrado en un accidente de seis vehículos en la autopista cerca de Cranbury Township en alrededor de 1:00 de la madrugada del sábado, informó el sargento Greg Williams a The Associated Press.

Williams dijo que una persona murió en el accidente que se produjo en los carriles hacia el norte de la autopista.

Un portavoz del Centro Hospitalario de la Universidad Robert Wood Johnson en New Brunswick, Nueva Jersey, informó que un paciente llamado Tracy Morgan está en estado crítico allí.

No hubo información de momento sobre las lesiones que sufrió por el accidente.

Williams dijo que dos camiones con remolque, un vehículo utilitario deportivo y dos automóviles, junto con la limusina de Morgan, estuvieron involucrados en el accidente. No hay información inmediata sobre la causa del mismo.

El actor de 45 años de edad originario del Bronx se unió a "Saturday Night Live" en 1996 y estuvo en el programa de comedia durante siete años antes salirse para protagonizar "The Tracy Morgan Show" en el año 2003. Ese programa duró sólo una temporada. En 2006, Morgan encontró un papel importante en la exitosa serie de la NBC "30 Rock", creado por su compañera en SNL, la actriz Tina Fey.

La autopista de Nueva Jersey permaneció cerrada durante más de cinco horas después del accidente y fue reabierta a las 6:30 de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton