Humberto Zurita y Kika Edgar en posible amorío

Kika Edgar habría sido la encargada de "consolar y apoyar" al actor.

|
Zurita, de 64 años, y Kika, de 34, comenzaron a estar muy cercanos en las grabaciones de “La Reina del Sur 2” . (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente surgió el rumor de que Humberto Zurita y Kika Edgar trasladaron el amor que aparece en La reina del sur 2 a la vida real, pues el viudo de Christian Bach estaría totalmente enamorado de la cantante, a pesar de que ella es casada.

De acuerdo a una publicación, una fuente reveló que el amorío entre Humberto y Kika surgió debido a que la actriz consoló a su colega durante el complicado momento que pasaba con Christian, quien falleció el pasado mes de febrero.

Durante las grabaciones de La reina del sur 2, en Colombia, entre ellos surgió lo que se conoce como amor de rodaje. Todo se prestó para que pasara, pues Humberto estaba muy triste por los problemas de salud de Christian, quien se quedó bajo cuidados médicos en su casa en Estados Unidos”.

También te puede interesar: Alacrán volador, ¿es peligroso?

Al convivir tanto con Kika durante las grabaciones de la serie, donde además eran pareja, pues la compañía y el apoyo que ella le daba los acercaron más y él se enamoró. Además, ella también se sentía un poco sola estando lejos de su hija y su esposo”, contó el amigo de ambos.

Además, ella es 30 años más joven que él, y su belleza e inteligencia lo cautivaron (…) , se enamoró de la personalidad de Kika porque es similar a la de Christian, pues es elegante, intelectual, parece inalcanzable; es una mujer muy seria, pero a la vez, cálida. Mientras más convivían, ella se sintió muy atraída. Aunque él ya es mayor, es muy atractivo”, agregó.

Sin embargo, de acuerdo a esta persona, la situación para Kika se complicó.

Humberto amaba mucho a Christian, pero al estar tanto tiempo lejos de ella por tener que trabajar, se sentía deprimido y solo; pero ese vacío lo llenó Kika, quien trató de consolarlo, de apoyarlo, aunque ahora ya no sabe qué hacer (…), aunque sí disfrutó estar con él, tenía que regresar con su esposo y su hija, y él la sigue buscando (…) Humberto no la suelta. Aparte de que se siente muy solo tras la muerte de Christian, sí quedó cautivado, no sólo por lo guapa que es, también porque sintió que le contagió juventud, y ahora está aferrado a que lo que tenían, no muera”.

Finalmente, la persona cercana a los actores no cree que este amor prospere, pues Kika no desea separarse de su esposo, sin embargo, será el tiempo el que deje ver si este amor de la pantalla chica continúa en la vida real.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton