Idina Menzel, de los premios Oscar al Super Bowl

La intérprete del tema de 'Frozen' cantará el himno nacional de EU antes del partido; John Legend cantará 'America the Beautiful'.

|
Idina Menzel, quien brilló al principio del año al cantar el tema 'Let it go' de 'Frozen' en la entrega de los premios Oscar, ahora cantará en el Super Bowl. (foxnews.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Idina Menzel, la estrella de la película 'Frozen', cantará el himno de Estados Unidos antes del comienzo del Súper Bowl el próximo mes.

Asimismo la NFL anunció este viernes que John Legend interpretará 'America the Beautiful' antes del Súper Bowl que se jugará el 1 de febrero en el estadio University of Phoenix en Glendale, Arizona. El partido será transmitido por la cadena NBC, informa The Associated Press.

Menzel tuvo un año inolvidable en 2014, gracias al éxito de la película "Frozen" de Disney, y su hit "Let It Go". Su espectáculo en Broadway, "If/Then" baja el telón el 22 de marzo.

Legend también tuvo un año exitoso. Su canción 'All of Me' fue uno de los principales hits de 2014, y hace poco ganó un Golden Globe por su canción con el rapero Common, "Glory", de la película "Selma".

La californiana estrella del pop, Katy Perry, cantará en el espectáculo del medio tiempo.

Lo más leído

skeleton





skeleton