Iggy Azalea, estrella de los American Music Awards

La cantante australiana competirá por los mejores galardones, mejor artista, mejor artista nuevo y sencillo del año por 'Fancy'.

|
Iggy Azalea durante su actuación en la 42 entrega de los American Music Awards. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los American Music Awards de este año tendrán acento australiano: la cantante Iggy Azalea es la más nominada a los premios que se otorgan el domingo en la noche. Competirá por los mejores galardones, mejor artista, mejor artista nuevo y sencillo del año por "Fancy".

La cantante, de 24 años, también subirá al escenario junto con Jennifer López para interpretar "Booty" cuando el programa se transita en vivo desde el Nokia Theatre de Los Ángeles.

En otro acto australiano, informa AP, los chicos de 5 Seconds of Summer se enfrentarán Azalea en la categoría de mejor artista nuevo y esperan coronar un año de éxito, con presentaciones agotadas y un álbum debut en los primeros lugares de venta.

Pitbull será el anfitrión de la edición 42 de los AMA que se transmite por la cadena ABC, y también va a cantar. La noche contará con otros artistas de primer nivel como: Taylor Swift , quien abrirá el show, Garth Brooks, Fergie, Selena Gomez, Ariana Grande, Imagine Dragons, Lil Wayne, Lorde, Nicki Minaj, One Direction y Sam Smith.

Azalea se enfrentará a pesos pesados como Beyonce, Luke Bryan, One Direction y Katy Perry como mejor artista del año.

Perry, Pharrell y John Legend también están nominados a varios premios. Sus éxitos "Dark Horse", "Happy" y "All of Me" competirán con "Fancy" y "Rude" de MAGIC como sencillo del año. Todas estas canciones alcanzaron el numero uno de los Billboard.

La banda sonora de la película "Frozen", el álbum más vendido del año, está nominado como mejor banda sonora y competirá con "The Fault In Our Stars" y "Guardians of the Galaxy: Awesome Mix, Vol. 1".

Lo más leído

skeleton





skeleton