Impartirá 'DJ Krak' clase, taller y concierto en Mérida

En el marco de su gira nacional Federico Trujillo brindará enseñanzas este martes y miércoles en la Fundación Mezcalería.

|
Logotipo del Dj “Aka Krak in dub". (reggaemexicano.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como resultado de un proyecto de colaboración de la Alianza Francesa con organizaciones culturales, llega a Mérida el Dj “Aka Krak in dub”, Federico Trujillo, quien ofrecerá una clase magistral, un taller de producción y concierto este martes y miércoles, en el marco de su gira por el país, titulada “The rise of the cyber – Quetzalcóaltl Krak in dub México Tour 2013” 

El objetivo de su visita es desarrollar un proyecto de intercambio cultural con tres etapas independientes y complementarias.

El primer tiempo consiste en una masterclass que tiene por tema la música latina – afro caribeña moderna y su vínculo con la música electrónica. La segunda parte es un taller de producción alrededor del dub y la música electrónica durante el cual los alumnos participan de la creación de un tema musical. La tercera parte es un concierto para los asistentes del taller, pero también estará abierto al público en general. La sede en la Fundación Mezcalería ubicado en 56 x 53 y 55 centro.

Los interesados puede pedir informaciones sobre costos y e inscripciones en el correo [email protected]

Federico Trujillo aka Krak in Dub regresa por segunda vez a México a presentar su música. Cuenta con más de 50 maxi vinylos producidos, 17 años de escena, más de 500 conciertos en 20 países, 10 años como Ingeniero de Mastering en Francia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton