Impulsa Luis Roberto Guzmán obra Flores Rotas

El montaje, que aún no tiene elenco definido, narra la historia de cuatro enfermos mentales que están en proceso de reintegrarse a la sociedad.

|
Luis Roberto no sólo producirá la puesta, sino que también interpretará a alguno de sus protagonistas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Guillermo Wiechers y Juan Torres, productores de teatro, planean sumar a su equipo al actor Luis Roberto Guzmán, con la obra Flores Rotas para el próximo año.

Este montaje, que aún no tiene un elenco totalmente definido, lo conoció el histrión hace varios años y se lo propuso a Wiechers y Torres para llevarlo a escena.

"Él nos la propuso, pues desea debutar como productor, y a nosotros nos encantó la historia, así que la haremos juntos, posiblemente Antonio Serrano (Sexo, Pudor y Lágrimas) la va a dirigir.

"Es una obra de los años 70, sobre cuatro enfermos de un hospital psiquiátrico que ahora están en un departamento y están bajo la supervisión de un trabajador social para ver si se pueden reintegrar a la sociedad", declaró Wiechers.

Además, Luis Roberto no sólo producirá la puesta, ya que también posiblemente interpretará a alguno de sus protagonistas, para ello, el actor se encuentra de viaje preparando el papel al que le dará vida.

"Ahorita él se fue del País para prepararse para ser alguno de estos personajes, va a cambiar su fisonomía, está a dieta, quiere verse mucho más delgado para parecer que realmente lleva tiempo internado, aunque todavía no sabe con cuál de los cuatro papeles se quedará", compartió Wiechers.

Lo más leído

skeleton





skeleton