Incompletos, restos de víctimas de avionazo de Jenni Rivera

Resultados de pruebas de ADN a víctimas de avionazo podrían estar este viernes.

ENVÍA
Lupillo Rivera arribó al Servicio Médico Forense para identificar los restos de su hermana Jenni Rivera. (Agencia Reforma)

Lupillo Rivera arribó al Servicio Médico Forense para identificar los restos de su hermana Jenni Rivera. (Agencia Reforma)

Agencias
MONTERREY.- Lo más pronto posible que la Procuraduría de Justicia de Nuevo León puede tener los resultados de la prueba de ADN que corroboren que entre las víctimas del avionazo estaba la artista Jenni Rivera y sus acompañantes, serían el próximo viernes.

De acuerdo con una juez allegada a las investigaciones periciales forenses del caso, esos serían los términos en el que podrían tener los resultados de los estudios de las pruebas de ADN que van a realizar, con los comparativos de las muestras que van a sustraer de los hermanos de la cantante y del resto de los familiares de las víctimas del accidente aéreo.

Trascendió que será laboriosa la prueba pericial, porque en el lugar sólo encontraron restos de los cuerpos de cada una de las víctimas y primero tienen que clasificarlos para poder hacer los comparativos con las muestras que sustraigan de las personas que van a proporcionarlas para hacer la reclamación.

Los elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos ocurrido en el tramo del Ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, sólo recabaron restos de los cuerpos, pero desafortunadamente no encontraron las cabezas de ninguna de las personas que murieron la madrugada el pasado domingo.

Con los restos que encontraron tienen que hacer los comparativos para confirmar la identidad de cada uno de los occisos, y aunque normalmente esas pruebas tardan 15 días en confirmarse, en esta ocasión podría ser que estén concluidas para el próximo viernes 14 de diciembre, pero en el transcurso de la tarde-noche.

Llega Lupillo

El cantante Lupillo Rivera arribó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en Monterrey, para intentar identificar los restos de su hermana Jenni Rivera.

Alrededor de las 9:25 horas, el cantante llegó a bordo de una camioneta Yukon café y, al notar la presencia de reporteros, ingresó por una puerta del área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera, quien vestía un atuendo deportivo negro, no quiso dar declaraciones y ante la insistencia de los reporteros en ningún momento bajó el vidrio de su camioneta.
Extraoficialmente se reportó que en la camioneta también viajaba uno de los hermanos de la cantante.

Aparentemente, Lupillo viajó desde Los Ángeles a la capital del País, en donde tomó un vuelo esta mañana para llegar a Monterrey, alrededor de las 8:30 horas, y trasladarse a las instalaciones del Semefo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.