Los Increíbles 2 rompe el récord de debut en salas de cine

La película surge 14 años después de la primera versión.

|
Brad Bird regresó como escritor y director de la cinta, que ha ganado elogios de la crítica. (Nueva Mujer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
ESTADOS UNIDOS.- Los Increíbles 2 rompió el récord de debut en las salas de cine para una película animada, y Disney calcula que recaudó 180 millones de dólares en su primer fin de semana.

El récord anterior lo tenía otra cinta de Pixar, llamada Buscando a Dory, que se estrenó con 135 millones de dólares en el 2016.

También te puede interesar: Angelina a un paso de perder la custodia de cinco hijos

Los Increíbles 2 surge 14 años después de la primera versión, Los Increíbles". Brad Bird regresó como escritor y director de la cinta, que ha ganado elogios de la crítica.

Es además el segundo debut en junio más cuantioso, detrás solo de Jurassic World.

Sin embargo, la secuela de Pixar no sólo está superando otras películas animadas, ya que superó también a "La Bella y la Bestia" (16.3 millones), "Spider-Man: Homecoming" (15.4 millones) y "Thor: Ragnarok" (14.5 millones).

Voces de los personajes

Los hermanos Evelyn y Winston Deavor, millonarios en el rubro de las telecomunicaciones, se acercarán a Helen Parr (también conocida como Elastigirl) para que vuelva a ser una superheroína a tiempo completo. Así, será el turno de Bob Parr de encargarse de la casa y cuidar a sus hijos Violet, Dash y Jack Jack mientras que su esposa sale a pelear contra el crimen.

Holly Hunter y Craig T. Nelson retoman sus personajes como Elastigirl y Mr. Incredible, respectivamente; al igual que Sarah Vowell como Violet y Brad Bird, director de la cinta, como la diseñadora Edna Mode.

En tanto, nuevos artistas se suman a "Los increíbles 2". Una de ellas es Sophie Bush que presta su voz a la aspirante a heroína Voyd; mientras que Bob Odenkirk interpretará a Winston Deavor y Catherine Keener a su hermana Evelyn.

Con información del portal Milenio/RPp

Lo más leído

skeleton





skeleton