Incursiona Liban Garza en el género de banda y norteño

Con su más reciente producción “Prefiero odiarte”, el joven promesa de la música popular quiere llegar al corazón del público.

|
Liban Garza realizará una gira por Yucatán a principios de mayo próximo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Liban Garza presenta su más reciente disco Prefiero odiarte, con 12 canciones, 10 con banda y dos temas en versión norteña, con lo cual pretende llegar al corazón de todo su público.

De este disco se desprenden tres sencillos, el primero se llamó Tal vez, el segundo Prefiero odiarte y el tercero No me interesas, este último ya se encuentra sonando en varias partes de la República Mexicana, inclusive ya se puede ver el video en diferentes canales nacionales de televisión.

José Alonso Sánchez Garza, mejor conocido en el medio grupero como Liban Garza, inició su carrera artística hace ya más de tres años, rindiendo homenaje a su hermana Valeria Nabil (Q.E.P.D.), de quien tomó su segundo nombre al revés, consolidándose como uno de los artistas de los géneros más sonados y  aclamados por el público.

Nacido en el norte del país, Liban Garza pretende con cada canción inspirar a su público y transmitir diferentes sentimientos.

En su más reciente disco, los temas se conforman por letras que hablan del desamor, conflictos en pareja y algún que otro tema romántico. Este lanzamiento esperan lograr que sus seguidores se identifiquen más, pues el desamor es un sentimiento que en algún momento de la vida llega.

A principios de mayo, Liban Garza realizará una gira por Yucatán, Quintana Roo y Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton