Incursionar en el teatro es un reto padrísimo: Leonardo De Lozanne

El cantante debutará en la obra 'Nunca es tarde para aprender francés', el próximo viernes.

|
Leonardo confesó que anteriormente ya lo habían invitado a hacer teatro. (poshpeoplemx.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Como una aventura increíble, motivante y de mucho aprendizaje calificó el cantante y compositor Leonardo de Lozanne su debut en la escena teatral, que tendrá lugar el próximo viernes con Nunca es tarde para aprender francés, de Manolo Caro, en el Teatro Rafael Solana.

“Es un riesgo y un reto padrísimo. Sé como trabaja y visualiza Manolo sus proyectos y el hecho de que me haya buscado, me hace sentir muy honrado”, señaló el vocalista y fundador de la banda de rock Fobia en entrevista con Notimex.

Visiblemente contento, De Lozanne sostuvo que su llegada al teatro se da de la mano de “unos monstros (Iván Sánchez, Sandra Echeverría, Mariana Treviño y Cecilia Toussaint) increíbles en la actuación, quienes me han ayudado mucho en todos los sentidos, me guían y me ayudan a interpretar a ´Nicolás´(personaje que comparte con Sánchez)”.

Tras asegurar que sin el apoyo de sus compañeros el camino se hubiera tornado complejo, expuso que aunque no es actor ni tiene las tablas, sabe que puede darle otro tipo de tono y característica al personaje.

“Me ocupa mucho la idea de que debo estar al nivel de esta obra tan bien escrita y actuada por mis compañeros (…) por eso estoy dándole por lo menos dos o tres horas al día a la preparación, además de los ensayos”, apuntó.

Con más de 25 años de trayectoria musical, De Lozanne expresó que salirse de su zona de confort lo emociona muchísimo, toda vez que su contacto con el contexto teatral lo ha hecho recordar aventuras de la infancia, como cuando montaba sus obras ficticias.

“Para mí es una cosa nueva y muy demandante, yo respeto mucho la actividad teatral y estar tan cerca de esto, saber cómo funciona todo y el sentimiento que tienes que meterle a las escenas para que tengan realidad, me llena de gran aprendizaje”, comentó.

Convencido de que existe una fuerza en el universo que de pronto puso esta oportunidad en su vida, el músico refirió que ya con anterioridad lo habían invitado a hacer teatro, pero que no sentía que los personajes eran para él y que era muy demandante.

“Le tengo mucho respeto a esta profesión porque creo que además de preparación tienes que tenerle mucha pasión, además de dedicarle el tiempo necesario (…) por eso es un honor que Manolo (Caro) me haya invitado, sé que aún tengo mucho que aprender", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton