Centro Municipal de Danza ofrece cursos de Jazz, tap y jarana

El recinto inauguró el ciclo escolar 2016-2017 con la demostración dancística de sus alumnos, además de la entrega de reconocimientos a los egresados.

|
El Centro Municipal de Danza cuenta con la participación de más de mil alumnos del Municipio de Mérida y sus comisarias.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una demostración de jazz, tap y folclor regional y la entrega de certificados de estudios a recién egresados, el Centro Municipal de Danza dio la bienvenida a los alumnos del ciclo escolar 2016-2017.

Las palabras estuvieron a cargo de Felipe Ahumada Vasconcelos, en una de sus primeras actividades al frente de la Dirección de Cultura, quien felicitó a todos los alumnos. “Están en el mejor lugar, si tenían ganas de estar aquí les aseguro que tendrán más ganas de seguir avanzando y preparándose para seguir regalando la belleza del baile por todas partes”.

También felicitó a los egresados de danza, a los que exhortó a continuar preparándose y compartir lo aprendido.

El Centro Municipal de Danza es un espacio que beneficia actualmente a 1,043 alumnos del Municipio de Mérida y sus comisarias, a los cuales se les provee a través de cursos anuales, de conocimientos o técnicas innovadoras de danza con los que desarrollan su potencial, para el perfeccionamiento de su ejecución artística, refuerzan su identidad cultural y contribuyen a su formación integral como individuos hacia una mejor calidad de vida.

Hoy día las disciplinas dancísticas que se imparten son las danzas clásica, contemporánea, española, jazz, tap, mexicana y jarana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton