Centro Municipal de Danza ofrece cursos de Jazz, tap y jarana

El recinto inauguró el ciclo escolar 2016-2017 con la demostración dancística de sus alumnos, además de la entrega de reconocimientos a los egresados.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Centro Municipal de Danza cuenta con la participación de más de mil alumnos del Municipio de Mérida y sus comisarias.(Milenio Novedades)

El Centro Municipal de Danza cuenta con la participación de más de mil alumnos del Municipio de Mérida y sus comisarias.(Milenio Novedades)

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una demostración de jazz, tap y folclor regional y la entrega de certificados de estudios a recién egresados, el Centro Municipal de Danza dio la bienvenida a los alumnos del ciclo escolar 2016-2017.

Las palabras estuvieron a cargo de Felipe Ahumada Vasconcelos, en una de sus primeras actividades al frente de la Dirección de Cultura, quien felicitó a todos los alumnos. “Están en el mejor lugar, si tenían ganas de estar aquí les aseguro que tendrán más ganas de seguir avanzando y preparándose para seguir regalando la belleza del baile por todas partes”.

También felicitó a los egresados de danza, a los que exhortó a continuar preparándose y compartir lo aprendido.

El Centro Municipal de Danza es un espacio que beneficia actualmente a 1,043 alumnos del Municipio de Mérida y sus comisarias, a los cuales se les provee a través de cursos anuales, de conocimientos o técnicas innovadoras de danza con los que desarrollan su potencial, para el perfeccionamiento de su ejecución artística, refuerzan su identidad cultural y contribuyen a su formación integral como individuos hacia una mejor calidad de vida.


Hoy día las disciplinas dancísticas que se imparten son las danzas clásica, contemporánea, española, jazz, tap, mexicana y jarana. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.