Inicia el Festival de Jazz de la Riviera Maya

En conferencia de prensa estuvieron los artistas que se presentarán esta noche en Playa del Carmen.

|
Imagen de la conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, a la derecha el artista Victor Wooten. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Esta mañana se presentaton en conferencia de prensa parte de los artistas que estarán hoy por la noche en lo que será el inicio del Festival de Jazz de la Riviera Maya.

Victor Wooten, será el primer artista en pisar el escenario el día de hoy, quien comentó a los medios que la presentación será enfocado a un repetorio mas funkie y no tanto de jazz tradicional como el que sus fans estan acostumbrados a escuchar.

De igual forma aparecieron en conferencia de prensa por separado, Big Band, Joe D'Etienne y Pete Escobedo quienes estarán en Playa Mamitas en punto de las 7:00 p.m. de hoy.

El Festival de Jazz de la Riviera Maya fue creado por el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, como parte de su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de su vida a quien visita esta joya del Caribe Mexicano, el destino turístico de mayor crecimiento en la preferencia de los viajeros del mundo.

(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton