Modelaje

¡Atención! Buscan talentos en Cancún

Se trata del Inter Model Star que se realiza por tercera ocasión en la ciudad.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El Inter Model Star se realizará este mes en Cancún. (Cortesía)

El Inter Model Star se realizará este mes en Cancún. (Cortesía)

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por tercera vez llega a Cancún el Inter Model Star, un evento que busca “dar a conocer todo el potencial que en materia de modelaje, actuación, canto y baile que posee nuestra ciudad”, afirmó Martín Hilario, director y productor del certamen que involucra “varias casas productoras, agencias de modelaje y moda, así como la asistencia de cazadores de talento”.

Será el próximo 15 de octubre cuando de las 11:00 a las 18:00 horas, se realizará el casting de las diferentes categorías entre las que se cuentan: canto, baile, actuación, modelaje, locución, fotografía, diseño de modas y actividad artística

“El año pasado la convocatoria fue de más de 300 talentos, así que esperamos reunir a cerca de 500 este año”, afirmó el productor de un evento que subraya: “elegirá sólo a los 50 mejores tanto de los niveles infantil, como juvenil y adulto”.

También te puede interesar: Porristas de la NFL en el Caribe 'encienden' las redes sociales 


“Cada asistente será evaluado por expertos con el fin, tanto de promover como de profesionalizar su quehacer. Ya que como parte de las actividades del evento, se trabaja en coordinación con maestros de diversas disciplinas dispuestos a dotar de herramientas a los participantes”, explicó Martín Hilario.

“Yo mismo soy resultado de este tipo de eventos, mi carrera como cantante, mi trayectoria como productor es una antes y otra después del Inter Model Star, es un evento que te marca porque te lleva a un nivel distinto de auto exigencia y a buscar más y mejores caminos para tu propia profesionalización”, compartió. 

“Esta es una industria muy competitiva, hay muchas maneras de abrirse paso pero sin duda, la que valida y abre las puertas, la que consolida una presencia mediática y te lleva a dormir tranquilo es tu propio talento, tu propia disciplina, tu constancia y tus ganas de ser cada vez mejor como ser humano porque es justo lo que ofreces, tu esencia”, subrayó el productor de un certamen que se realiza en varias ciudades de México y Latinoamérica y que tendrá como sede final la Ciudad de México a realizarse del 17 al 21 de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

Ciudadano

Solo les falto indicar en que lugar se dara este casting.

Saludos.

Responder a este comentario1 | 0