Invita la Sedena a magno concierto

El recital se realizará en la Plaza de la Reforma y estará abierto a todo el público.

|
En escena estarán 37 músicos, 32 hombres y cinco mujeres. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Plaza de la Reforma, se convertirá en una gran sala de concierto, con la presentación de la Banda de Música
de la Décima Región Militar, la cita es este viernes 21 de julio, a las 18 horas y la invitación es abierta a la comunidad en general.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la X Región Militar, con sede en Mérida, Yucatán, y la 34/a. Zona Militar, con sede en Chetumal, Quintana Roo, invita a la población para que asista al concierto que ofrecerá la Banda de Música de la X Región Militar, el evento es para conmemorar el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

También te puede interesar: ¡Entérate! Cancún tendrá un Museo de Arte Contemporáneo

En escena estarán 37 músicos (32 hombres y cinco mujeres), que durante dos horas deleitarán a la comunidad con su repertorio musical. Recordemos que Cancún ha recibido a los integrantes de la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Sedena, cuya actuación cautivó a los cancunenses.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y procurar su bienestar, mediante la materialización de actividades culturales que coadyuven a mantener armonía entre el propio instituto armado y la sociedad benitojuarense.

Lo más leído

skeleton





skeleton