Ofrecen curso de creatividad en el Centro Cultural la Pitahaya

El grupo de jóvenes "CreativOz Entertainment" invita a las clases de dibujo y maquillaje artístico.

|
El grupo "CreativOz Entertainment" ofrece el curso de dibujo y maquillaje artístico, que inicia el 28 de julio. (Cortesía/CreativOz Entertainment)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo “CreativOz Entertainment” ofrece un curso de creatividad, en la modalidad de dibujo y maquillaje artístico, que será impartido en el centro cultural la Pitahaya.

¡Aprende dibujo y maquillaje artístico! Es la propuesta que hace este grupo de jóvenes emprendedores, Osvaldo Ochoa y Desireé Ayala, artistas plásticos, que le apuestan a las actividades culturales en Cancún.

Material incluido

El curso dará inicio el 28 de julio y concluirá el 8 de agosto. Tendrá un costo de $1,200 pesos por persona, y se puede apartar un lugar con $500 pesos, dentro del pago que se realiza se incluyen, sin costo extra, todos los materiales que se usen durante el curso.

El curso será impartido en el Centro Cultural la Pitahaya, ubicado en la avenida Yaxchilan, casi esquina con avenida Uxmal.

Para mayor información o para inscribirse al curso, los organizadores dejan al alcance del público dos números telefónicos: 998 144 1960 y 998 577 6721.

Lo más leído

skeleton





skeleton