Así luce Itatí Cantoral al interpretar a Silvia Pinal

La bioserie de la primera actriz está a cargo de Carla Estrada.

|
Cantoral asegura que se siente orgullosa de interpretar a Pinal en su serie. (Foto: Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Itatí Cantoral publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece transformada en la también actriz mexicana, Silvia Pinal.

La imagen ha alborotado las redes sociales, ya que aparece Cantoral como rubia, con el cabello recogido y un fabuloso vestido negro. La foto es en blanco y negro lo que le da más realismo, lo que da la sensación de haber retrocedido en el tiempo, informa el portal People en Español.

También te puede interesar: Acusan a Belinda de abusar del Photoshop en foto en bikini

La serie que trata la historia de Silvia Pinal, habría pasado por varios procesos, incluso, se especuló que presuntamente se retrasó el inicio de la producción porque habían discrepancias sobre quién interpretaría a Pinal.

 

Gracias a la maravillosa y única Silvia Pinal ❤️

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el

Sin embargo, en febrero de este año, Carla Estrada, la productora de la bioserie, confirmó muy entusiasmada que la actriz Itatí Cantoral fue la elegida para interpretar a Pinal en la pantalla chica, quien es conocida por su trabajo en melodramas como "María la del barrio", "Hasta que el dinero nos separe" y "El Chema".

“Para mí, es lo mejor que me ha pasado en toda mi carrera. Le digo a Carla Estrada: ‘gracias porque me diste mi película en Hollywood’”, expresó la intérprete a los medios en México.

“Gracias a la maravillosa y única Silvia Pinal”, escribió en el pie de la instantánea. De inmediato sus fanáticos comenzaron a comentar sobre cómo lucía y su parecido con la actriz.

Un dato que de inmediato salió a la vista es que la propia actriz, Silvia Pinal le escribió un comentario a Itatí. “Me encantas hermosa pareces mi segunda persona. Bendiciones les deseo a todos”, publicó con los emojis de dos caritas una con sonrisa.

La cuenta de la madre de Alejandra Guzmán es privada, pero la describe como Silvia Pinal actriz mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton