Johnny Depp aparece en Disneyland como Jack Sparrow

'La venganza de Salazar' llegará a los cines el 26 de mayo.

|
El actor apareció agitando su espada y hablando con los visitantes. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Johnny Depp sorprendió a los fans que se encontraban el miércoles en la atracción de 'Piratas del Caribe' de Disneyland, vestido de Jack Sparrow. En el vídeo colgado por los testigos en redes sociales, se ve al actor estadounidense metido totalmente en su papel deleitando a los asistentes, que no salían de su asombro.

La estrella de 53 años, aparece agitando su espada y hablando con los visitantes con el típico acento británico que imita su personaje. En tono de broma, el intérprete les dijo a los que se encontraban en la embarcación que saltaran al agua para que él pudiera subirse al barco. Pero su petición no surtió efecto, aunque provocó muchas risas, informa el portal de Excélsior.

También te puede interesar: Disney negocia con Will Smith el papel del 'Genio de Aladdín'

Dos hermanas gemelas, Sara y Rebecca Saryan, esta última empleada del parque, compartieron en su cuenta de Instagram el momento."Hemos vivido experiencias increíbles en Disney. Esta es, de lejos, una de las mejores", indicó Sarah.

"Todo el mundo estaba emocionado, en shock y excitado por verle. Él actuó exactamente igual que su personaje en las películas", añadió otro testigo.

Un golpe de efecto para la promoción de la quinta entrega, subtitulada 'La venganza de Salazar', que llegará a los cines el 26 de mayo, y en la que acompañarán a Depp, una vez más, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, y se sumarán Javier Bardem y Kaya Scodelario.

Lo más leído

skeleton





skeleton