¡No es Atala! Conoce el remplazo de Jacky Bracamontes en La Voz

El objetivo es presentar nuevas caras y llegar a un público con interés en las redes sociales.

|
La conductora Jacky Bracamontes estuvo en cinco temporadas del programa. (TvBus)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La venezolana-estadounidense Lele Pons será la nueva conductora del talent show “La Voz México”, según informó el productor Miguel Ángel Fox a través de Facebook Live.

El argumento que dio el productor al ser cuestionado al respecto de la elección de una conductora poco conocida en la televisión mexicana, Fox detalló que su objetivo es presentar nuevas caras y llegar a un público con interés en las redes sociales y los contenidos digitales.

También te puede interesar: 'Culpable o no' de Luis Miguel, hace historia en Spotify

Lele Pons empleó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento y felicidad por esta noticia. “Hola a todos, estoy tan emocionada de decir que yo soy la nueva conductora de “La Voz… México”, voy a pasar mucho rato en México, estoy tan feliz, estoy tan emocionada, gracias a mi equipo y gracias a Miguel Ángel por darme esta oportunidad”.

Se espera en que un lapso de dos o tres semanas se den a conocer los nombres de las estrellas que conformarán el panel de coaches del reality que dará inició el próximo 14 de octubre.

Lele Pons –cuyo nombre real es Eleonora Pons- es unas de las celebridades más influyentes de internet al contar con más de 25 millones de seguidores en Instagram. La también youtuber, bailarina y actriz fue considerada en 2016 como la venezolana más influyente por la revista Time.

En cuestiones personales, Lele Pons ha ocupado titulares por el romance que mantuvo con el youtuber mexicano Juan Pablo Zurita.

Con información del portal QUién

Lo más leído

skeleton





skeleton