Jacky Bracamontes enfrenta críticas por romance con William Levy

En uno de los capítulos de su libro la actriz mexicana narra la relación con el actor cubano.

|
Actualmente Levy vive una buena etapa familiar con Gutiérrez y sus dos hijos. (Quién)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Jacky Bracamontes desnuda su alma en su libro La pasarela de mi vida (Grijalbo). Entre otras confesiones, la ex reina de belleza habla del romance que asegura tuvo con William Levy hace unos años tras protagonizar con él la telenovela Sortilegio, informó el portal People.

En uno de los capítulos de su libro la actriz mexicana narra la química instántanea que tuvo con el actor cubano desde la primera prueba en cámara que realizaron juntos. Bracamontes cuenta que él la conquistó con su buen sentido del humor.

También te puede interesar: Se luce J.Lo con sus atuendos atrevidos en los Billboard Latino

Según ella, Levy intentó besarla una noche y le dijo que había terminado con Elizabeth Gutiérrez, con quien en aquel entonces ya tenía un hijo. Después de varios meses saliendo con él, el actor le dijo que Gutiérrez ahora esperaba una hija de él, añade en el libro. Bracamontes asegura que se sintió desilusionada pero luego logró preservar la amistad con el cubano.

'Se exageró un poco las cosas'

Tras ser blanco de críticas en las redes sociales por haberse involucrado con un hombre que tenía pareja, Bracamontes dice en exclusiva a People en Español: “Creo que se exageró un poco las cosas. La gente está hablando sin haber leído el libro. Creo que lo que te podría decir es invitar al público que tenga la duda a que lea el libro porque ahí pongo la verdad clarísimo y al respecto no me gustaría agregar nada más. Simplemente creo que sí se han exagerado muchas cosas”.

Actualmente Levy vive una buena etapa familiar con Gutiérrez y sus dos hijos. La actriz, quien dice hoy tener un matrimonio estable con el padre de sus tres hijas, el corredor de autos mexicano Martín Fuentes, no se arrepiente de lo que revela en su libro. “Fue necesario escribirlo para darme cuenta de lo que soy y de lo que he vivido”, concluye. “Me siento muy agradecida con Dios, con mi familia, con la vida”.

Lo más leído

skeleton





skeleton