Millie Bobby Brown vuelve a la soltería tras su primer romance

Los artistas aseguran que su rompimiento fue en mutuo acuerdo.

|
La joven pareja inició su romance a finales del 2017. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Millie Bobby Brown, la joven protagonista de Stranger Things, confirmó su ruptura con Jacob Sartorius tras siete meses de noviazgo. La pareja aseguró que la decisión de separarse es completamente "mutua" y que rompieron en buenos términos.

A pesar de que se trata de un amor adolescente, ambos quisieron comunicar la noticia a sus fanáticos a través de sus cuentas de Instagram para evitar que se difundan rumores y especulaciones sobre el fin de la relación, informa el portal Infobae.

También te puede interesar: Si estás buscando a Eiza, hemos terminado: Josh Duhamel

"La decisión acerca de Jacob y yo la tomamos de mutuo acuerdo. Los dos somos felices y continuamos siendo amigos", escribió Millie de 14 años, en sus historias de Instagram.

Siguiendo los pasos de su ex amor, el cantante de 16 compartió el siguiente mensaje con sus seguidores: "La decisión con Mills ha sido completamente mutua y los dos somos felices y seguimos siendo amigos".

 

im alright, but even better w u 🌊

Una publicación compartida de Jacob Sartorius (@jacobsartorius) el

La joven pareja inició su romance a finales del 2017 y festejaron juntos el Año Nuevo en el parque temático de Disneylandia en California junto a sus familias según reportó US Weekly. Tras intercambiar algunos "me gusta" en las redes sociales, iniciaron los rumores de una relación entre los artistas que finalmente fueron confirmados por Miley en el día de su cumpleaños número 14, cuando confesó que desearía estar pasando ese día junto a Jason.

El cantante también confirmó la relación publicando una selfie en blanco y negro junto con Millie y lo acompañó con un tierno mensaje.

"Feliz cumpleaños a esta preciosa chica, ¡14 ya! Eres la persona más divertida y cariñosa del mundo. Espero que este año crees un montón de recuerdos maravillosos que atesores para siempre. Me muero de ganas de verte, te quiero y te extraño mucho. ¡Todos a desearle un feliz día a esta chica!", escribió Sartorius en febrero del 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton