'Llueven' acusaciones de acoso contra James Franco

El ganador del premio a mejor actor de comedia fue señalado a través de redes sociales.

|
Las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan aucusaron al actor James Franco de acoso. (Foto: La Prensa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Al terminar la ceremonia de la premiación de los Globos de Oro, donde el actor James Franco obtuvo la presea a Mejor Actor de comedia o musical por la cinta The Disaster Artist, tres mujeres lo acusaron de cometer abuso sexual en su contra; acciones que contrastan con la protesta realizada durante el evento. 

De acuerdo con Milenio, las mujeres usaron las redes sociales para expresar su descontento por la presencia del actor en el evento que estuvo enmarcado por el tema del acoso sexual en la industria del espectáculo, donde incluso portó  un pin con la leyenda Times Up.

También te puede interesar: Datos que no sabías sobre los premios Globos de Oro

Al igual que muchos otros colegas del espectáculo, Franco acudió a los Globos de Oro con un emblema de apoyo al movimiento #MeToo, con el cual muchas mujeres y algunos hombres han denunciado los casos de abuso y acoso sexual de los que han sido víctimas.

Violet Paley escribió en su cuenta de Twitter “Bonit #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?"

También Sarah Tither-Kaplan usó esa red social para denunciar al actor. 

"Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", dijo la actriz de The Long Home.

Hey James Franco, now that you have a Golden Globe why don't you give speaking roles that don't require nudity in your upcoming films to the dozens of women who have done full nudity + sex scenes in your indie films and art projects?

— Sarah Tither-Kaplan🌈 (@sarahtk) 8 de enero de 2018

 

"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy.

"Vale esperar. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", continuó en Twitter, antes de borrar dichos mensajes. 

Por otra parte, la periodista April Wolfe, del diario LA Weekly, confesó que James Franco lleva un tiempo siendo investigado por dicho tema. 

"Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mí para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacientó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas", escribió.

After my profile of Franco was published, some people reached out to tell me about encounters with him. I knew a story was being worked on by some reporters, but these folks got impatient. It’s hard to watch someone who hurt you be lavished w/ praise. https://t.co/GPNVIMlWhO

— April Wolfe (@AWolfeful) 8 de enero de 2018

Lo más leído

skeleton





skeleton