Janet Jackson publica la primera foto de su bebé en Instagram

La cantante fue vista en Londres con la carriola de su pequeño, mientras daban un paseo.

|
La famosa mamá empieza a recuperar su vida en el mundo de los espectáculos. (Hola!)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.-No han sido semanas fáciles para Janet Jackson. Después de solo tres meses de haberse convertido en mamá, la cantante de 50 años, se dio a conocer su separación del empresario Wissam Al Mana. Pero poniendo la mejor cara a los duros momentos, la hermana de Michael Jackson ha querido presentar a su hermoso bebé a través de su cuenta de Instagram en una imagen en la que ha dejado ver que se encuentra en calma y concentrada en su tan ansiado papel como mamá.

De acuerdo con el portal de noticias Hola!, a pesar de no acostumbrar compartir imágenes de su vida personal a través de sus perfiles en redes sociales, en esta ocasión quiso hacer una excepción con la tierna fotografía. “Mi bebé y yo después de la hora de la siesta”, escribió la intérprete junto a una imagen en la que se le ve con su pequeño en brazos, mientras el bebé Eissa está en medio de un adorable bostezo. La imagen en menos de 12 horas se convirtió en todo un suceso en redes sociales con casi 200 mil Me Gusta.

También te puede interesar: ¡Se separan! Janet Jackson y su esposo le ponen fin a su relación

Después de la separación entre la cantante y el empresario, se ha dicho que Janet permaneció en la casa que compartían en Londres, mientras Al Mana dejaría el hogar después de que se pudiera ver a un equipo de mudanza en el lugar apenas el fin de semana pasado. A pesar de este distanciamiento, parece que entre la pareja sigue habiendo mucho cariño, sobre todo después de que el empresario compartiera en la página oficial de su compañía un mensaje para Jackson.

“A la persona más hermosa del mundo, gracias por tu divino amor, tu eterno apoyo y por ser mi mejor amiga. Te amo mucho, así lo quiera Alá, estaremos juntos en la Gran Eternidad. Un beso”, fue el mensaje que inmediatamente fue atribuido de Wissam para la madre de su pequeño hijo.

Al parecer, poco a poco, la famosa mamá está recuperando su vida pública después de pasar la gran mayoría de su embarazo y los meses que han seguido al nacimiento de su hijo alejada de los reflectores. Durante su dulce espera solo fue posible verle una vez caminando por las calles de Londres, cuando se confirmó que los rumores de la llegada de su primogénito eran ciertos. Antes de esta publicación en Instagram, Janet fue vista en la misma ciudad con la carriola de su pequeño, mientras daban un paseo por las cercanías de su residencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton