Javier Bardem y Penélope Cruz, narcos

El actor español encarnará al criminal y narco colombiano y es muy probable que su mujer haga el papel de su amante.

|
Penélope Cruz y Javier Bardem, matrimonio en la vida real, ambos ganadores del premio Oscar, podrían actuar juntos en un nuevo filme sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. (popsugar-assets.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El libro de Virginia Vallejo, Amando a Pablo, odiando a Escobar será llevado a la pantalla grande por una pareja de actores españoles: Javier Bardem y Penélope Cruz. Él encarnará al narcotraficante y aunque aún no se confirme, es muy probable que ella interprete a Vallejo, amante de Escobar durante cinco años.

La productora del director Luc Besson, Europa Corp, hizo público el anuncio en el mercado cinematográfico que se realiza paralelamente al Festival de Cannes. El español Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol, Princesas, Amador) será el director de la película y Bardem, además de actuar, producirá parte del filme que se comenzaría a rodar este mismo año, informa zeleb.mx

Para Virginia Vallejo, Javier Bardem será un Pablo Escobar perfecto

No sería la primera vez que la vida de Escobar se lleva a la pantalla. El patrón del mal, la serie de televisión que contó la vida del capo en 72 capítulos, ha sido una de las más exitosas de Caracol Televisión en los últimos años. También está la película Escobar, paraíso perdido, en la que Carlos Bardem (hermano de Javier), interpretó a un sicario lugarteniente de Escobar, interpretado por Benicio del Toro.

Lo más seguro es que Penélope Cruz interprete a Virginia Vallejo

La película que protagonizarán Bardem y su esposa, Penélope Cruz, se basará en las confesiones de Virginia Vallejo, quien por muchos años fue un personaje público en Colombia, gracias a su trabajo como presentadora y modelo. Amante del Capo durante cinco años, Vallejo conoció de cerca los negocios con políticos, empresarios y altos mandos estatales que Pablo Escobar compró o intentó comprar.

Virginia Vallejo vive en Miami

El libro, Amando a Pablo, odiando a Escobar, cuenta que el cartel de Medellín se benefició de los favores del entonces director de la Aeronática Civil, Álvaro Uribe Vélez, quien les concedió permisos para usar pistas privadas por donde despegaban sus aviones cargados con cocaína. Pablo me decía que sin la ayuda de 'ese muchachito bendito' estaría trayendo la pasta de coca a pie desde Bolivia, cuenta Vallejo en su libro.

También da muchos detalles íntimos como que era un pésimo amante en la cama, que quería a sus hijos por encima de todo, que la protegía mucho pero que le tenía miedo. Su relación terminó, según ella, porque Pablo le regaló un collar de 250 mil dólares a otra mujer. Sin embargo, admite que a ella le regalaba viajes a Nueva York y a París para que se comprara lo que quisiera.

Bardem sabe que el tipo perfecto para hacer a Escobar, es él, dijo Vallejo a la revista Elenco cuando le preguntaron por la película que está a punto de rodarse. Anunció que además de Penélope Cruz habrá otra actriz encargada de encarnar su vida porque la cinta narrará el antes y el después de 1993 de Virginia Vallejo. Justo ese año, Escobar fue abatido en el techo de una casa de Medellín y años después ella salió exiliada hacia Miami por miedo a ser asesinada.

Vallejo es la primera interesada en que su libro se lleve a la pantalla gigante

Según explica en su libro, son muchos los intereses políticos que se han movido alrededor de Escobar y hay gente que no quiere que yo hable.

Javier Bardem ya ganó el Oscar al igual que su esposa Penélope, aunque él lo logró en 2007 por 'No country for old men' ('Sin lugar para los débiles') y ella dos años después por 'Vicky Cristina Barcelona', donde él también actúa.

Lo más leído

skeleton





skeleton