'El detector de metal' ahora es empresario

Jay de la Cueva inauguró la propuesta gastronómica 'Mercado Independencia', en la Ciudad de México.

|
El proyecto gastronómico consta de 25 locales, en las cuales se pueden encontrar diferentes alimentos y bebidas. En la foto, Jay de la Cueva durante el corte de listón de la empresa.(Foto tomada de Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jay de la Cueva, vocalista de la banda de rock mexicana Moderatto, cortó el listón inaugural de la propuesta gastronómica Mercado Independencia, un espacio con alrededor de 25 locales de alimentos y bebidas, ubicado a unos pasos del Teatro Metropólitan.

El músico, socio de este espacio, detalló que fue remodelada una casa que data de 1900 con el fin de abrir este mercado en la calle de Independencia 40, en el Centro Histórico, que cuenta con dos plantas que exponen desde platillos del mar hasta comida italiana, rusa, española, cortes de carne, postres, mezcal y coctelería.

“Nos imaginamos un lugar donde puedes precopear y luego te vas de reventón o bien para quienes trabajan todos los días por aquí, es un lugar perfecto para comer rápido. Que haya música también es la idea”, precisó De la Cueva.

Incluso el lugar se presta para conciertos íntimos que se planearán para los fines de semana.

“Yo he vivido siempre de hacer música. Soy muy afortunado y me siento agradecido de vivir de eso. Sin embargo, siempre está la inquietud de hacer otras cosas y de juntarte con gente que también comparte el gusto por la comida, la bebida, salir a lugares y la fiesta”, acotó.

Jay de la Cueva detalló que en cuanto a proyectos musicales lanzará un disco nuevo para septiembre con la banda Titán —que la integra junto a Emilio Acevedo y Julián Lede—, mientras que con Moderatto acaba de regresar de Japón y China.

También produce la música de la mexicana Sofi Mayen, quien compone y canta.

Además lanzó el disco de Mexrrissey, en el que comparte créditos con Camilo Lara, Chetes, Ceci Bastida, Sergio Mendoza, Alejandro Flores y Ricardo Nájera, propuesta que fue criticada abiertamente por León Larregui a través de las redes sociales hace un año al rechazar las reversiones de los clásicos temas de Morrissey y The Smiths.

“No creo que pueda existir quien diga qué está bien y qué mal. La música es la libertad de expresión”, dijo. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton