Doble de J Balvin, le roba protagonismo

Cuando el cantante urbano fue a Guatemala conoció a 'su gemelo'.

|
Bolaños se tiñó el pelo como el reguetonero, en su versión multicolor. (Instagram).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando J Balvin fue a Guatemala a dar uno de los conciertos incluidos en su gira no pensó que habría alguien que le fuera a robar el protagonismo, pero ocurrió.

Mucha gente empezó a pedir fotografías a uno de los asistentes a su espectáculo y no porque fuera un vip sino por su gran parecido con el cantante, informó los 40.

También te puede interesar: Michelle Salas celebra el cumpleaños de Luis Miguel

En realidad, el hombre que tanto llamó la atención es Freddy Bolaños, un guatemalteco de 39 años que ya está más que acostumbrado a que la gente le diga lo mucho que se parece al colombiano.

Y para que las diferencias sean mínimas e instigado por sus amigos, Bolaños se tiñó el pelo como el reguetonero, en su versión multicolor.

Pero hay algo que este doble de Balvin no puede disimular y es que le falta mucha tinta en su piel para asemejarse a él.

El caso es que Bolaños consiguió cumplir un sueño, el de conocer en persona a su ídolo en un meet & greet que seguro que Balvin va a tardar en olvidar.

Lo que no sabemos es si le pidió el teléfono para contratarle como doble cuando la fama le tenga saturado. Algo que, de momento no ha ocurrido, visto lo mucho que está disfrutando de su gira.

Ya veremos si de aquí surge una bonita amistad que, ya sabemos, el apego que le tiene Balvin a los que tienen algún punto en común con él como Gianluca Vacchi.

El italiano que triunfa en Instagram con sus bailes ha logrado convertirse en un gran amigo del cantante que ya le considera como a un hermano.

Lo más leído

skeleton





skeleton