¿J-Lo en planes de tener un hijo con Alex Rodríguez?

Para desmentir los rumores de ruptura, la pareja se dedicó mensajes de amor en San Valentín.

|
Con una serie de fotografías en Instagram, la pareja desmintió los rumores de ruptura. (Foto: Celebmafia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A días de que se rumoró que la pareja confirmada por Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez cruzaban por una fuerte crisis, cuando ambos asistieron a unos eventos públicos en solitario, el pasado 14 de febrero ambos mostraron a través de sus redes sociales que estas suposiciones eran falsas; incluso, un portal especializado en espectáculos publicó que  'La diva del Bronx' busca ser madre.

De acuerdo al portal La Botana, que cita a la prensa estadounidense, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez decidieron aceptar el pedido de sus hijos, y tener un bebé juntos.

También te puede interesar: Fans critican a Cameron Diaz por su embarazo

Los gemelos de J-Lo y Marc Anthony, Max y Emme, y las hijas de A-Rod, Natasha y Ella, están desesperados para tener un hermanito en común, señala una fuente de la revista Star. Por ello, se dice que Jennifer y Alex están dispuestos a empezar su propia familia juntos.

“Están todavía madurando la idea. Definitivamente Jen no se siente apta para embarazarse, pero hay muchas otras opciones”, revela el informante, agregando que la artista estuvo platicando mucho con Kim Kardashian en los últimos meses sobre la subrogación gestacional.

“Kim es su mayor incentivadora, pero ya le dijo a Jen que la espera a través de una madre sustituta es la forma más difícil, principalmente debido a la ansiedad”.

Festejo de San Valentín

De acuerdo con el sitio MLB.com, la pareja pasó el día de los enamorados con una estimulante sesión de yoga y varias horas después, A-Rod y J-Lo fueron vistos a bordo de un vehículo, antes o de una cena romántica.

Por la noche, ambos se dedicaron a publicar sus respectivos mensajes de amor. Tras pedirle un beso, ella le escribió "te amo mi macho", a lo que él contestó: "Tú me haces más feliz, fuerte, mejor... te amo Macha 13", dio a conocer Univisión.

 

#HappyValentinesDay everyone!! ❤️❤️💕💕#myvalentine

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La pareja le deseo un feliz Día de San Valentín a todos sus seguidores en sus redes con lo que desmintieron los rumores de una posible separación que han circulado en las últimas semanas.

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton