Jenna Dewan habla sobre su divorcio con Channing Tatum

La actriz rompió el silencio y dio su propia versión.

|
Jenna Dewan y Channing Tatum confirmaran su separación. (Shutterstock)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tras casi 10 años de matrimonio, Jenna Dewan y Channing Tatum confirmaran su separación, la actriz rompió el silencio y dio su propia versión del motivo de su separación, dejando muy claro que el alcohol no fue una de las principales razones del rompimiento.

De acuerdo con un comunicado difundido por 'DailyMail' negó rotundamente que el consumo en exceso de bebidas alcohólicas por parte del padre de sus dos hijos no fue el motivo de la separación, informa el portal de entretenimiento Quién.

“Feliz de aclarar que absolutamente ninguno de esos rumores es cierto. La razón por la que nuestra declaración fue tan positiva es porque esa es la realidad de la situación”, informó a dicho medio un representante de Jenna.

También te puede interesar: Channing Tatum y Jenna Dewan se divorcian

No obstante, esta declaración la hizo la actriz en medio de algunos rumores que indican todo lo contrario, y es que se ha dicho que Channing tenía un problema con el alcohol, e incluso habría coqueteado con otras mujeres.

El detalle es que no es la primera vez que se dice algo igual, en 2014 fue el mismo actor quien dijo para 'The Mirror' que quizá tenía un problema con la bebida, pero eso lo era lo que su entonces esposa había comprado.

Mientras que en otro medio se dio a conocer que el actor había llevado serenar a una compañera de rodaje de la cinta ‘Foxcatcher’, en 2014.

El anuncio de divorcio

na triste noticia acaba de romper los corazones de los enamorados que creían en el amor eterno en Hollywood: Channing Tatum y Jenna Dewan anunciaron su divorcio.

A través de un comunicado en conjunto, ambos famosos lanzaron en redes sociales el anuncio oficial de su separación.

"¡Hola mundo! Entonces... Tenemos algo que nos gustaría compartir. En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de noticias con todos, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido vivir y de la que estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble en el tiempo, pero también es un tiempo en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente con "hechos alternativos". Por eso, queremos compartir la verdad para que sepan que si no lo leyeron algo aquí, entonces es definitivamente ficción", así comenzó el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton