Jenni Rivera cambió de itinerario a último momento

El plan original era que Jenni durmiera en Monterrey pero fue la propia intérprete quien prefirió regresar a Toluca esa noche.

|
El ultmo concierto de “La Diva de la Banda” fue en Monterrey. (telemundo52.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- A pesar de que el plan original era que Jenni durmiera en Monterrey junto a su equipo de trabajo, la cantante decidió cambiar su itinerario de último momento.

Jesús Arreola, director de Acción Artística, empresa que tuvo a su cargo el último concierto que ofreció Jenni Rivera, reveló que fue la propia intérprete quien prefirió regresar a Toluca esa noche.

“Hablamos con ella (Jenni Rivera) y su representante (Mario Macías) a las 02:30. En esa llamada fue cuando nos informaron que habían cambiado sus planes y volarían de una vez a Toluca” dijo, según informa Notimex.

A los pocos minutos de haber aterrizado en Monterrey, el mismo día del concierto, Jenni Rivera informó a los empresarios su deseo de asistir a la presentación que la Banda MS ofrecería en “La Fe Music Hall” durante las primeras horas del domingo. De inmediato, el personal se encargó de lo necesario para que “La Diva de la Banda” pudiera asistir al espectáculo.

“Le teníamos cuatro mesas en el área VIP, le habíamos conseguido un disfraz para que no la reconocieran, es más, ni a su propia seguridad se les había informado que irían a La Fe”, contó Arreola, además de confirmar que la cantante no llegó al hotel que se le tenía reservado para que pasara la noche en Monterrey.

“Les separamos cuatro habitaciones, pero no llegaron. Aterrizaron (el sabado) y se fueron directo a la Arena para que hiciera su soundcheck, ni los mariachis, ni la banda llegaban porque venían de Colima y se atrasó todo. Llegaron primero sus jefes de seguridad y sus escoltas” agregó.

Durante la prueba de sonido, que se prolongó hasta casi las 20:00 del sábado, Jenni Rivera mostró su interés en regresar al mismo recinto en febrero del próximo año.

“Ella se emocionó en el soundcheck, entonces su representante vino a decirme que querían regresar la última semana de febrero. Preguntamos para que nos dieran disponibilidad y nos dieron el 16 de febrero. Ese día cantaría de nuevo en Monterrey, de hecho hoy (ayer lunes) daríamos el anticipo”, comentó el empresario.

Lo más leído

skeleton





skeleton