'La Diva de la banda' inspiración para línea de ropa

Su hermana Rosie Rivera planea abrir boutique de Jenni Rivera en México.

|
La ropa y algunos zapatos fueron diseñados por Jenni, inspirada en las mujeres voluptuosas. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Además de la segunda boutique “Jenni Rivera Fashion”, que se inaugurará este sábado con diseños de la fallecida “Diva de la banda”, su hermana Rosie Rivera dio a conocer que planea lanzar una línea de cosméticos y productos para el cuidado del rostro.

“Jenni Rivera Fashion”, llegará a San Ysidro, San Diego, California gracias a Rosie Rivera quien dijo planear una línea de cosméticos y productos para el cuidado del rostro de las mujeres, publicó SDP Noticias.

También te puede interesar: Niegan reducir fianza a beisbolista, viudo de Jenni Rivera

La tienda ofrece ropa para dama, sobre todo, tallas extras; además de accesorios como aretes, collares, pulseras y fragancias.

“Estamos sumamente felices porque la boutique era un sueño de mi hermana, uno de tantos; incluso, ella diseñó la primera sucursal pero no la alcanzó a abrir. Nosotros lo hicimos y gracias a los fanáticos, es todo un éxito en Huntington Park, California”, comentó Rosie River. 

Cabe señalar que en el interior del establecimiento estarán expuestos tres de los vestidos que Jenni Rivera usó, así como otros artículos personales.

Resaltó que todos los jeans y algunos zapatos fueron diseñados por Jenni, inspirada en las mujeres voluptuosas. En los atuendos más juveniles participaron sus hijos Jenicka, Johnny, la propia Rosie y su hermano Juan.

“Pensamos que era la manera de mantener a mi hermana en la moda, pero con su esencia. Antes de irse también creó dos perfumes. Uno de ellos se llama ‘ÉL’ porque se lo dedicó a su pareja Esteban Loaiza, pero ya no pudimos sacarlo porque cuando ella murió, estaban separados y no era lo mejor”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton