Jenni Rivera plasmaba su vida en papeles sueltos

Conmemoran con un libro biográfico el cumpleaños 44 de la cantante mexicana que falleció en un accidente aéreo el año pasado.

|
Jenni Rivera se accidentó durante un viaje de trabajo. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para conmemorar el cumpleaños 44 de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, este martes se lanzó a la venta su libro biográfico, "Inquebrantable. Mi historia, a mi manera".

La intérprete de "Inolvidable" y "Porque no le calas" escribió sus memorias en servilletas o papeles sueltos, entre viaje y viaje, y es el único texto autorizado de la familia Rivera, informa Notimex.

La fecha del lanzamiento del libro fue seleccionado por la familia de "La diva de la banda", pues nació un 2 de julio, por lo que este martes cumpliría 44 años.

En declaraciones a la prensa, Juan Rivera detalló que Jenni empezó a escribirlo en 2003 y no concluyó. "Es algo que mi hermana estuvo trabajando por dos años".

"La publicación ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres", señaló la editorial mediante un comunicado.

Por otro lado, el cineasta Francisco Joel Mendoza invitó al beisbolista Esteban Loaiza a formar parte de un filme sobre la vida de la Diva de la Banda, que era su esposa.

Lo más leído

skeleton





skeleton