Jenni Rivera 'vive' en Premio Lo Nuestro

La cantante fallecida en un accidente fue reconocida con cinco galardones.

|
Jenni Rivera se llevó los cinco premios a los que estaba nominada. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Premio Lo Nuestro celebró sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.

“Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre”, manifestó Janney Chiquis Rivera, una de las hijas de La Diva de la Banda, que falleció un accidente aéreo a finales del año pasado, dio a conocer The Associated Press.

“Les pedimos que la mantengan viva. Jenni vive, está viva”, expresó Chiquis con los ojos vidriosos por la emoción.

Rivera se llevó los cinco reconocimientos a los que estaba nominada: Premio Lo Nuestro Artista del Año, Artista Femenina Regional Mexicana, y Artista Pop Femenina. Mientras que su álbum Joyas prestadas fue reconocido como el mejor en la categoría pop, y su canción “A cambio de qué” también triunfó en el rubro pop.

Prince Royce, por su parte, logró las seis nominaciones que aspiraba. Se consagró como Mejor Artista Tropical Masculino y Artista Tropical Contemporáneo. Ganó dos de sus seis premios junto a Maná, con la canción “El verdadero amor perdona”, que destacó como la Mejor Colaboración y como el mjor tema de Rock/Alternativo del Año. El álbum Phase II de Roye triunfó en la categoría tropical y su canción “Incondicional” fue la mejor del rubro tropical.  

Lo más leído

skeleton





skeleton