¡Adiós Ben! Jennifer Garner tiene un nuevo amor

Al parecer, Ben Affleck está furioso por la nueva relación de la madre de sus tres hijos.

|
Jennifer Garner y Josh Duhamel son la primera pareja de celebs en 2018. (Foto: La Silla Rota)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la difícil separación de la estrella de Hollywood, Ben Affleck, con la también actriz Jennifer Garner, ahora ella ha encontrado un nuevo amor, con otro actor se acaba de divorciar.

De acuerdo con Zócalo, Jennifer Garner soportó el romance de su marido, Ben Affleck, con la niñera, su adicción al alcohol e incluso intentó terapia de pareja, pero, finalmente, dijo basta. La bella actriz cerró ese capítulo de su vida y ahora, según E!Online, estaría viviendo un nuevo amor.

También te puede interesar: ¿Nick Jonas tiene un romance con mujer de 55 años?

Existen rumores sobre una posible relación con Josh Duhamel. Según detalló el portal, el amor habría surgido luego de compartir por bastante tiempo el set de su nueva película, Love, Simon.

De confirmarse el romance, se transformaría en una explosiva pareja. De acuerdo con otro portal de espectáculo estadounidense, HollywoodLife, quien no estaría muy feliz con la novedad sería Ben Affleck.

"Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado", dijo una fuente a la publicación.

Se terminó el amor

Jennifer Garner y Ben Affleck permanecieron casados durante 10 años y procrearon 3 hijos. En abril de 2017 la actriz de El Club de los Desahuciados presentó una demanda oficial de divorcio luego de que una reconciliación con el actor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia resultaba imposible aunque por más de dos años intentaron recomponer su relación yendo a terapia de pareja. El anuncio de su separación se realizó en 2015.

A pesar de que en un principio los actores fueron considerados uno de los matrimonios más estables, lo cierto fue que Jennifer tuvo que soportar el affaire que sostuvo Ben con la niñera de sus hijos, así como su terrible alcoholismo y, una vez separados, el desapego que ha mostrado el actor hacia sus hijos, desde que asumió su nueva relación con Linday Shookus.

Lo más leído

skeleton





skeleton