Jennifer Lawrence dona dos millones de dólares para niños enfermos

La actriz ganadora del Oscar apoyará la construcción de una unidad especial en su ciudad natal.

|
La actriz Jennifer Lawrence anunció la donación de dos millones de dólares para niños enfermos, esto luego de visitar en las fiestas navideñas un hospital en su natal Kentucky. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOUSVILLE, Kentucky.- La actriz Jennifer Lawrence donó dos millones de dólares a un hospital de Kentucky el cual visitó a jóvenes enfermos en su reciente viaje durante las fiestas navideñas. 

La ganadora del Oscar, nacida en Louisville, anunció en un video este viernes un ofrecimiento de fondos para la construcción de la Unidad de Terapia Intensiva Cardiaca de la Fundación Jennifer Lawrence, esto en el Hospital Infantil Kosair en su ciudad natal, reportó el periódico The Courier-Journal.

Lawrence dijo que ella y su familia han conocido a niños maravillosos en el hospital e indicó que su "fortaleza y valor son inspiradores". Además de que exhortó a otros a donar.

Ejecutivos del hospital dieron a conocer un boceto de la nueva unidad cardiaca con el nombre de Lawrence en el edificio.

La madre de la actriz, Karen Lawrence, afirmó que su hija ha visitado a pacientes en Kosair durante las últimas tres temporadas navideñas y afirmó que la experiencia fue un regalo especial.

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton