|
Hace unas horas, Radar Online publicó un video en el que se ve a Jennifer Lawrence en su rol más desenfrenado. (S Moda).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas, Radar Online publicó un video en el que se ve a Jennifer Lawrence en su rol más desenfrenado al intentar bailar en un tubo en Beverly Hills Club en Viena, Austria, en abril. Y aunque podría pensarse que la grabación no es real o que la persona que aparece ahí no se trata de ella, ha sido la actriz quien se ha encargado de confirmar la noticia y además mostrar su postura al respecto.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Lawrence demostró no sentirse mal por lo que hizo y al contrario, aseguró que se la había pasado increíble, informa Quién.

También te puede interesar: Conoce al novio secreto de Taylor Swift

“Miren, nadie quiere que se le recuerde por todo el internet que intentó bailar en un tubo para stripers. Fue cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, me la pasé INCREÍBLE esa noche”, escribió la protagonista de la saga The Hunger Games.

Asimismo añadió: “PS. (Posdata) Eso no es un bra, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso cuando no tenga fuerza”.

Para el momento en el que fue la fiesta de su mejor amiga, Jennifer se encontraba filmando en Austria su más reciente cinta, Red Sparrow. Así que decidió tomarse un tiempo para disfrutar y pasarla en grande, sin pensar en las consecuencias o en que el video de su "pole girl moment" podía difundirse en internet.

Lo más leído

skeleton





skeleton