Atacan en redes sociales a los hijos de Jennifer López por...

Usuarios de Instagram culparon al cantante Marc Anthony.

|
La cantante actualmente mantiene una relación amorosa con el ex beisbolista Alex Rodríguez. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En la imagen, el programa de Univisión publicó que “Emme cada día se parece más a su mami” y aunque muchos seguidores coincidieron al opinar que la pequeña es “idéntica a su mami” y hasta “tiene el mismo perfil”, muchos otros usuarios no tuvieron ‘piedad’ y se fueron contra la niña al decir que es más parecida a Marc Anthony.

“Es feita”, “es fea y punto”, “qué chiquilla tan feita”, “esos niños de JLo están feitos”, “la niña parece la niña de una movie de espanto”, “están feos los hijos”, “parece un marcianito”, “esta fea con esas ojeras igual a su papá”, fueron algunos de los comentarios de crítica que levantó la fotografía.

También te puede interesar:  Eric del Castillo confiesa padecer una enfermedad incurable

Pero otros la defendieron: “Cuántos comentarios calificando de fea a la niña… Que corazón tan vacío tenéis, por qué primero no os miráis en el espejo antes de criticar a la nena. Todos los niños son lindos e inocentes. El mundo cada día es más superficial, lleno de maquillaje y cirugías… Y los criticones son los que más complejos tienen”.

Algunos culparon a Marc Anthony: “Los 2 tienen las facciones feas del papá”, “Esa niña es idéntica a su papá”, “Es Marc Anthony con pelo”, “Nada que ver no se parece a nada a jlo, Esa Niña es un clon de su papá”.

 

@jlo y Emme en el set... verdad que cada día Emme se parece a su mami?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Emme y Max son fruto de la relación que mantuvo la llamada ‘diva del Bronx’ con el cantautor Marc Anthony hasta el año 2011, una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento que hasta la fecha, mantienen muy buena relación por el bienestar de sus hijos.

La cantante actualmente mantiene una relación amorosa con el ex beisbolista Alex Rodríguez, la cual se ha consolidado a tal punto que la pareja comparte y viaja con los hijos de ambos.

Jennifer López y su nuevo proyecto

La cantante actualmente se encuentra en el proceso de rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, que lleva por nombre “Second Act” y tiene previsto estrenarse el próximo año.

La diva ha sido vista en diversos lugares de la ciudad de Nueva York, en donde en todo momento se ha mostrado sonriente y simpática al ser retratada por los paparazzis.

Con información de: Mundo Hispano

Lo más leído

skeleton





skeleton