Jenny Slate habla sobre su rompimiento con 'Capitán Ámerica

"No me importa hablar de él en absoluto. Es una persona encantadora''.

|
Su ruptura se hizo oficial en febrero de este año, ya que se decía no pasaban suficiente tiempo juntos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La actriz Jenny Slate decidió abrir su corazón y revelar algunos detalles de la relación que mantuvo con el también actor Chris Evans.

En una entrevista para New York Magazine, Jenny confesó que no terminaron en malos términos y que le encantaría ser su amiga en un futuro: "No estamos en malos términos, pero en realidad no nos hemos visto, ni hablado mucho. Creo que es probablemente lo mejor. Me encantaría ser su amiga algún día... Sin arrepentimientos", dijo la actriz de 34 años.

También te puede interesar: Conoce a la mujer que le 'robó el corazón' al exRBD

Asimismo, habló sobre cómo se sentía después de que uno de los actores más codiciados de Hollywood la pretendiera: "Para ser honesta, no pensé que yo fuera su tipo. Finalmente, fue como ‘¿Oh, tienes estos sentimientos por mí?’; yo estaba mirando alrededor como ‘¿Es esto una broma?’ Quiero decir, entiendo por qué, creo que soy hermosa, pero he tenido un cierto estilo de vida, y soy un tipo de persona muy, muy diferente, no quiero ser un experimento”.

Jenny se refirió hacia Chris de una manera dulce y respetable, a pesar de no mantener una amistad, la cual le encantaría tener algún día: "No me importa hablar de él en absoluto. Es una persona encantadora. No lo sé. Se siente como algo enorme. El año pasado fue un gran año para mi corazón. Nunca, nunca pensé en mantener algo privado, porque eso no es lo que realmente soy, y ahora estoy aprendiendo esas cosas, y son extrañas, una especie de lecciones que aprender".

Por otro lado, la actriz también recordó la primera vez que salieron juntos a cenar: “Recuerdo que me decía ‘Vas a ser uno de mis mejores amigos’. Yo pensé ‘Espero que no sea mentira, porque voy a estar devastada si este chico no es mi amigo'”.

Jenny prefiere no profundizar en los motivos que los llevaron a terminar con la relación. Sin embargo, señaló que, aunque no hayan quedado en malos términos, les ha sido imposible verse de nuevo. Chrissignificó algo muy grande en su vida y se nota por la manera en la que se expresa de él: "Chris es como los colores primarios. Tiene emociones hermosas, grandes y fuertes, y está realmente seguro de ellas. Es maravilloso estar cerca. Su corazón probablemente es de color dorado, si pudieras pintarlo".

Rodaje de película

Chris Evans y Jenny Slate se conocieron durante el rodaje de la película ‘Gifted’. Su romance se hizo oficial cuando ambos asistieron juntos al estreno de la película animada ‘The secret life of pets’ en junio de 2016. Tras dejarse ver en público, muchos criticaron que el actor estuviera con Jenny, aunque otros apoyaron a la pareja.

Su ruptura se hizo oficial en febrero de este año, ya que se decía no pasaban suficiente tiempo juntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton