Jessica Alba anuncia embarazo: espera a su tercer bebé

La actriz compartió la noticia por medio de redes sociales.

|
Este será el tercer retoño de la pareja. (NY Daily News)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Jessica Alba anunció juntos a sus dos hijas que espera su tercer hijo de una manera muy original, informó el portal People en Español.

La actriz casada con el productor, Cash Warren, preparó un video formato boomerang en el que aparece junto a sus pequeñas, Honor, de 8 años, y Haven de 5, quienes tienen globos color negro con el número uno y dos. La corta grabación, que publicó en su cuenta de Instagram, muestra a Alba con el número tres en la mano.

También te puede interesar: Reencuentro de Timbiriche, les dejará $25 millones a cada uno

Las caras de las niñas son un sueño. Ambas muestran la alegría y la emoción ante la llegada del nuevo miembro de la familia Warren. El esposo de Alba no aparece en la simpática toma.

“Warren Cash y yo oficialmente aumentaremos en número. #bebéabordo #volvemosotravez #bendecidos”, escribió la actriz en el mensaje que acompaña la foto. En menos de 15 horas, la imagen ha sobrepasado los 2, 320,000 likes y tiene más de 7, 500 comentarios.

 

@cash_warren and I are officially going to be outnumbered #babyonboard #herewegoagain 👶🏼🤰🏽#blessed🙏

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

Este será el tercer retoño de la pareja. Como aún Alba y Warren no han develado el sexo de su bebé, no sabemos si tendrán el trío de niñas o llegará el varoncito de la casa.

Compañía de productor

Alba, que tiene ascendencia mexicana, es propietaria de la compañía de productos para bebé y el hogar naturales con base orgánica Honest.

Acerca de la crianza de las niñas, Alba procura que Honor y Haven pasen tiempo con sus parientes latinos, pero enfatizó en una entrevista que dio a Parents Latina, reseñada en People en Español, que sus pequeñas se crían en un ambiente multicultural.   

Lo más leído

skeleton





skeleton