JLo quiere producir cinta sobre Jenni Rivera

Se especula que incluso ya ha tenido pláticas sobre el proyecto con una hermana de la Diva de la Banda.

|
JLo se suma a otras estrellas interesadas en protagonizar alguna película sobre Jenni Rivera. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Fla.- La cantante Jennifer Lopez está interesada en producir la película acerca de la vida de Jenni Rivera, para lo cual se ha especulado ya se han llevado a cabo pláticas de dicho proyecto con Rosie Rivera, hermana de "La diva de la banda".

El programa televisivo "El Gordo y la Flaca" sostuvo que la cantante estadunidense quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.

Anteriormente, JLo interpretó a la desaparecida Selena Quintanilla (1997), quien fue asesinada cuando se encontraba en la cima de su carrera musical.

"Jennifer sabe que ella fue una mujer muy fuerte, una guerrera. Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood", comentó una fuente cercana a la familia Rivera, según publicó un medio mexicano, citado por Notimex.

"Eran tan joven..."

La cantante neoyorquina, quien no conoció en persona a "La diva de la banda", comentó en su momento: "No la conocí, pero supe de ella. Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento para irse".

Jennifer Lopez se unió a nombres de otras actrices como la mexicana Angélica Vale y la venezolana Alicia Machado para interpretar a "La gran señora" en la pantalla grande.

Lo más leído

skeleton





skeleton