Joan Rivers continúa grave en un hospital de Nueva York

La hija de la conductora de televisión agradeció las muestras de simpatía ante el estado crítico en el que se encuentra .

|
La crítica de moda de 81 años permanece en estado de coma, inducido por los médicos que la atienden. (Excelsior/Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- La conductora de televisión, Joan Rivers continúa internada en un hospital local en condición crítica, 48 horas después de que fue ingresada de urgencia inconsciente, reportó hoy su hija Melissa Rivers, según publica Excelsior.com.mx con información de Notimex.

En un comunicado, Melissa agradeció las muestras de simpatía a su madre desde que se dio a conocer la noticia de su ingreso al hospital Monte Sinaí el pasado jueves.

Su condición se mantiene seria, pero ella está recibiendo el mejor tratamiento y cuidado posible, y les pedimos que la sigan teniendo en sus pensamientos mientras continuamos orando por su recuperación", señaló.

Rivers fue internada inconsciente a ese hospital luego de que dejara de respirar mientras era sometida a una operación en las cuerdas vocales en una clínica privada.

Desde entonces la crítica de moda de 81 años ha permanecido en un estado comatoso que le fue inducido por los médicos que la atienden.

Rivers, quien es conocida por su humor cínico, políticamente incorrecto y, en ocasiones, abiertamente vulgar e insensible, conduce actualmente el programa 'Policía de la moda', del canal E!

Lo más leído

skeleton





skeleton