Jorge 'El Burro' Van Rankin anuncia que espera a su tercer hijo

El conductor reveló la noticia en el programa Hoy y compartió que su pareja tiene 18 semanas de embarazo.

|
El también actor dijo que aún no sabe si será niña o niño. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.-  A través de la transmisión del programa "Hoy", Jorge Van Rankin anunció que se convertirá en padre por tercera ocasión.

Los conductores de "Hoy" indicaron que darían la noticia acerca de un embarazo y crearon una encuesta para que los espectadores participaran. Al final del programa, "El Burro" fue el encargado de dar la noticia.

"Voy a tener un bebé. Exactamente tiene 18 semanas el próximo viernes que es mi cumpleaños".

El también locutor de radio mencionó que su bebé nacerá a principios de noviembre y que apenas sabrá su sexo, aunque cree que Magda, su pareja, si sabe. "Ese día voy a saber si es niño o niña. Creo que ella si sabe, yo no. El viernes lo voy a saber".

También te puede interesar: Adrian Uribe revela que espera un bebé junto a Thuany Martins

También mencionó que ya tienen el posible nombre del bebé. "Si es niña se va a llamar Carlota, si es niño me gusta Iker, por Iker Casillas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Nuestro conductor sorprendió al anunciar que su pareja tiene 18 semanas de embarazo y espera nazca a principios de noviembre ✨ ¡Muchas felicidades! 🥳

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Finalmente, Van Rankin agradeció a sus compañeros por organizar la dinámica y declaró estar feliz por ser papá una vez más.

El de Van Rankin no es el único anuncio reciente de paternidad en el mundo del entretenimiento en México, apenas el fin de semana el comediante Adrián Uribe dio la noticia de que volverá a ser papá.

La semana pasada en el programa competencia de HoyVenga la alegría, se informó que Brandon Peniche también tendrá otro hijo con Kristal Cid.

"Pues sí, la verdad ya teníamos muchas ganas de decirles. Obviamente teníamos que esperar este tiempo...Kris y yo vamos a ser papás otra vez”, comentó Peniche en la transmisión del pasado miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton