José José, el 'príncipe de la canción': ¡sale del hospital!

En marzo de este año, el cantante anunció que tiene cáncer de páncreas.

|
En días pasados, el cantante mexicano fue ingresado a un hospital. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Luego de que José José regresara al hospital por un problema de neumonía, el actor Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que el cantante ya se encuentra en su casa.

"Tenemos que cuidarnos todos los seres humanos, y sobre todo en México que hay mucho frío, y un descuido como seguramente lo tuvo y no se abrigó bien en alguna salida".

También te puede interesar: Por 'terrible' noticia, madre de Selena Gomez va al hospital

"Casi le da neumonía, no le dio, afortunadamente la pararon, está en un gran hospital, con grandes médicos y está muy bien, ya está en su casa, o sea estamos todos muy tranquilos muy bien", contó en entrevista para el programa Ventaneando.

El actor relató que cuando fue a visitarlo, el 'Príncipe de la Canción' estaba muy aburrido pues no había televisión en el cuarto donde estaba por lo que le llevó una tv del teatro donde trabaja.

Ingresado por neumonía

En días pasados, el cantante mexicano fue ingresado a un hospital por una neumonía causada por cambios climáticos. Su asistente Laura Núñez afirmó que el cantante se encuentra de buen humor y empeñado en mejorar para abandonar pronto el centro asistencial.

Puntualizó que no es una recaída después de que en marzo se le removiera el tumor canceroso en el páncreas, aunque se sabe que este sí quedó dañado, y ya no funciona al 100 %.

Puntualizó que no es una recaída después de que en marzo se le removiera el tumor canceroso.

La vocera del cantante explicó que tiene neumonía tipo uno y por recomendación de los médicos, debe mantenerse en el hospital hasta que se recupere.

“Simple y sencillamente el sistema inmunológico bajó sus defensas y se prefirió traerlo al hospital en lugar de que fuera en casa, esto con el fin de que reciba la mejor atención médica posible las 24 horas”, añadió la representante.

En marzo de este año José José anunció que tiene cáncer de páncreas a través de un video publicado en su cuenta de la red social Twitter. En el video dijo que estaba listo para enfrentar “esta nueva aventura”.

Con información del portal Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton