¡En boca de todos! Anuncian serie y divorcio de José José

El príncipe de la canción estuvo 23 años casado con Sara Salazar.

|
El 'Príncipe de la Canción' está en casa de su hija, luego de alejarse de su esposa, tras dos décadas casado. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Y la historia de su amor se escribió: José José se divorcia luego de 23 años de matrimonio con Sara Salazar. Mientras esto ocurre, Netflix anuncia que en junio será el estreno de la serie del príncipe de la canción.

De acuerdo con Vanguardia MX, Laura Núñez, publirrelacionista del cantante confirmó que "El Príncipe de la Canción" se separa; la buena noticia es que su salud mejora.

El “Príncipe de la Canción” está en casa de su hija, luego de alejarse de su esposa con quien lleva 23 años de matrimonio.

También te puede interesar: Por casos de abusos, Harvey Weinsteinse se entregará a la policía

“Desde el lunes está en su casa con su hija Sarita. Te puedo decir que José está separado de su esposa, el motivo no lo sé”, dijo la publirrelacionista.

Núñez también informó que el cantante se encuentra mucho mejor de salud, por lo que ya fue dado de alta.

“Yo tengo mucha comunicación con él. Lo siento tranquilo, aunque a veces también lo he escuchado triste. Y más cuando no hay nadie con quien jugar. Cuando estaba en la CDMX internado yo jugaba con él mucho tiempo”, ahondó la representante.

En diciembre de 2017 hubo un fuerte rumor de que José José y Sara Salazar estarían divorciándose. Fue la propia mujer quien salió a atajar las versiones.

“Esos son rumores, yo amo a mi esposo, estoy esperando para cuidarlo”, declaró Salazar a la cadena Telemundo.

En ese entonces, se decía que había existido un conflicto entre los hijos de José José y Salazar, lo que habría llevado a un distanciamiento.

Por su parte Aristegui Noticias informó que será en junio próximo el estreno de la serie del cantante, producción de Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton