José Ron sorprende a sus seguidoras... ¡regresa a la soltería!

El actor mantenía una relación con la conductora y actriz mexicana Daniela Álvarez.

|
Al parecer Ron y Álvarez concluyeron su relación amorosa en buenos términos. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El actor mexicano, José Ron sorprendió a sus seguidores al anunciar días atrás por medio de su canal de Youtube el fin de su noviazgo de aproximadamente un año con la guapa conductora y actriz mexicana Daniela Álvarez, quien participó recientemente en el melodrama de Televisa En tierras salvajes.

“Ya no somos novios. Ya terminamos”, confirmó el protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón, que transmite con gran éxito Univision a las 7 p.m., hora del Este. “Pero estoy muy contento de todo lo vivido, muy agradecido con ella, con Dios, por los momentos compartidos”.

También te puede interesar:  Ludwika Paleta reflexiona sobre desastre del S19

Al parecer Ron y Álvarez concluyeron su relación amorosa en buenos términos ya que el actor solo tiene palabras bonitas para la que fuera la mujer de su vida.

“Le deseo siempre lo mejor. Ella lo sabe. Sabe que fue una persona muy especial en mi vida y la vida continúa, la vida sigue”, expresó el galán de 36 años, quien ha protagonizado exitosas telenovelas mexicanas como Muchacha italiana viene a casarse y La mujer del Vendaval.

“Le deseo siempre lo mejor. Ella lo sabe. Sabe que fue una persona muy especial en mi vida''.

“Vamos a sonreír, vamos a hacer más cosas, vamos a cumplir sueños, vamos a ponerle el corazón a todo lo que venga más adelante”, concluyó Ron.

Fue al pasado mes de febrero cuando el actor se dejó ver por primera vez junto a Daniela en un evento público que supuso la confirmación oficial del noviazgo.

 

@baulemx 🔥 👌🏻 #NocheDeMerengue @dannalvz 🍥❤️

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

“Fíjate que yo de repente la seguía, tenemos amigos en común y siempre me pareció una niña muy interesante, muy guapa, me llamó mucho la atención desde el momento en que llegué a su perfil. Qué raro decir esto, ¿no?, pero desde que nos vimos y empezamos a salir fue algo muy bonito y estamos muy contentos. Yo estoy muy feliz y muy agradecido”, declaraba ilusionado meses atrás el galán mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton