Josh Peck, ¿ya reemplazó a Drake Bell?

El actor John Stamos ha publicado una fotografía que han tomado como una burla hacia Drake.

|
Drake celebró su cumpleaños y encontró la manera perfecta de “vengarse” de Josh al no invitarlo. (El debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Continúa la polémica que se desató por el hecho de que Josh Peck no invitara a Drake Bell, con quien compartió protagonismo en la exitosa serie juvenil “Drake y Josh”, a su boda, informó el portal de Quién.

Esta vez fue el actor John Stamos quien echó "leña al fuego” al compartir una divertida foto junto aJosh Peck, con quien ha forjado una gran amistad desde que iniciaron las grabaciones de la serie Grandfathered en 2015.

También te puede interesar: Paul McCartney 'arrasa' en taquilla: se agotan boletos en media hora

"Fui invitado a la boda, pero ni siquiera quería ir #Honeymoon", fue el mensaje con el que el a acompañó la foto en la que aparecen abrazados teniendo como fondo el mar.

Los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar y aunque muchos lo tomaron como una divertida publicación, otros aseguraron que se trata de una clara burla a Drake Bell.

En medio de la polémica que gira en torno de esta supuesta “descortesía” entre los famosos “hermanos” de la televisión, el fin de semana Drake celebró su cumpleaños y encontró la manera perfecta de “vengarse” de Josh al no invitarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton