¡Josh no invita a Drake Bell a su boda!

Los actores se hicieron famosos gracias al programa que era transmitido por Nickelodeon.

|
Se hicieron amigos tras protagonizar la serie tres años. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Josh Peck finalmente llegó al altar, se casó con Paige O'Brien, y Drake Bell resintió no haber sido invitado, informó el portal Milenio.

Aunque ninguno de los novios compartió fotos de la boda, la noticia salió a la luz cuando Nicole Golfieri, actriz que comparte créditos con Peck en la serie Grandfathered, publicó una foto en la que felicitó a la pareja, reportó Cosmopolitan.

También te puede interesar: Revelan las causas de la muerte de Carrie Fisher

Ante esto, Drake lanzó un par de tuits que posteriormente borró, pero que quedaron grabados gracias a los fans que lamentaron la noticia.

"Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es claro" y "Los verdaderos colores han salido. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos finalmente fueron cortados. Te extrañaré, hermano", fueron los comentarios de Bell.

Los actores, que se hicieron famosos gracias al programa Drake y Josh que era transmitido por Nickelodeon, se hicieron amigos tras protagonizar la serie tres años.

 

Foreva eva, foreva eva? - Andre 3000

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

En el programa, interpretaban a unos adolescentes completamente opuestos que se veían forzados a convivir por el matrimonio de sus padres, pero luego se volvieron bastante cercanos y se ayudaron el uno al otro a resolver sus problemas.

Justo un día antes de la boda, Bell compartió una fotografía donde aparece con Josh Peck, de la época en que grababan la serie.

La misma foto fue publicada por Peck en su Instagram a inicios del mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton